Más de 30 años de experiencia.

Tratamiento de padecimientos mentales

Los padecimientos mentales son alteraciones de las emociones, el razonamiento y el comportamiento, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene la persona.


Estas alteraciones son causadas por complejas interacciones entre las circunstancias físicas, psicológicas, socioculturales e incluso hereditarias.


En México, uno de cada tres mexicanos desarrolla una enfermedad mental.


¿Qué ofrecemos?


Somos un hospital psiquiátrico que ofrece programas de rehabilitación para el:


  • Tratamiento de la obesidad y sobrepeso
  • Tratamiento para la ansiedad
  • Tratamiento para la depresión
  • Trastorno bipolar
  • Tratamiento de esquizofrenia, entre otros.

Quinta Bonita cuenta con instalaciones ubicadas en un lugar excepcional en Cuernavaca Morelos, rodeado de árboles y áreas verdes.


Todos nuestros pacientes son hospedados en habitaciones individuales que cuentan con todos los servicios para asegurar que su atención sea del más alto nivel, ya sea para casa de medio camino u hospitalización con el fin de obtener una correcta rehabilitación.


¿Cómo llevamos a cabo el tratamiento de padecimientos mentales?


Nuestras terapias Cognitiva Conductual y de Neurorehabilitación son las más avanzadas del mundo, por lo cual se logran resultados positivos, muestra de ello es el número de pacientes que hemos atendido satisfactoriamente, los cuales fueron diagnosticados y tratados en otras clínicas sin obtener resultados.


En Quinta Bonita estamos conscientes que las personas con padecimientos mentales requieren un estricto control, por ello damos seguimiento a programas de rehabilitación como:


  • Ajuste de medicamentos
  • Control del sobrepeso
  • Reinserción social
  • Estimulación del desarrollo de habilidades sociales, laborales y de autocuidado.

Ingreso


Antes de ingresar a Quinta Bonita, el paciente debe completar una serie de evaluaciones con duración de 5 días.


Este proceso es muy importante ya que nos permite obtener un diagnóstico preciso y formular un programa de tratamiento altamente personalizado.


Sólo admitimos a un máximo de 20 pacientes. De esta manera nos aseguramos de que el servicio y la atención médica que reciben sea completamente personalizada.


En Quinta Bonita existe una alternativa. Comunícate y descubre cómo podemos ayudarte.


Tel. (777) 298 2020