Más de 30 años de experiencia.

Programa de Psicoterapia Cognitivo Conductual
“Aprende a vivir la vida”

La juventud es una etapa de la vida que resulta complicada para muchos, ya que es aquí donde se presenta el estrés por tratar de ser agradable, por desempeñarse bien en la escuela e incluso por llevarse bien con la familia.


La mayoría de estas presiones son inevitables, sin embargo, sentirte muy triste, desesperanzado o sin valor alguno puede ser un signo de advertencia de algún padecimiento mental, el cual, puede ser tratado de manera exitosa durante las primeras etapas de desarrollo.


Por esto, en Quinta Bonita hemos creado el programa: “Aprender a vivir la vida”, el cual está enfocado en la rehabilitación cognitiva y social de adultos jóvenes que se encuentran en etapas iniciales de algún padecimiento mental y aún no han concluido un proceso de capacitación.


Este programa incluye:


  • Atención psicoterapéutica y psicofarmacológica.
  • Clases individuales de matemáticas, idiomas, gastronomía, finanzas y artes.

Objetivos de la Psicoterapia Cognitivo Conductual


  1. Establecer un proceso de estimulación cognitiva a través de un programa educativo formal de seis meses de duración.

  2. Desarrollar competencias de responsabilidad del cuidado personal, de habilidades sociales, y laborales. Asimismo, busca la estimulación de las funciones mentales que han sido afectadas por los consumos adictivos o por la presencia de enfermedades como la esquizofrenia.

  3. Capacitar para alcanzar el mayor nivel de autonomía posible en pacientes que tienen trastorno de déficit de atención.

El tratamiento especializado en etapas tempranas de padecimientos puede mejorar el pronóstico a largo plazo.


Te invitamos a ponerte en contacto.


Contamos con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de padecimientos mentales.


Tel. (777) 298 2020